Recuerda quien es tu Cliente

¿En realidad, sabes quién es tu cliente? ¿Conoces a tu cliente? Quizás una ilusión corporativa es creer que sabemos quién es el cliente y que además lo conocemos.

Cuando se opera una compañía, es fácil dirigir la atención y enfocarse hacía un sistema, un proceso, hacía la junta directiva, hacia un ente externo, hacía los propios intereses de reconocimiento y éxito como director de la compañía o de cualquier área, etc., con la intención de satisfacer al cliente y aunque la intención es válida no es suficiente.

Puedes incluso tomarte un café a diario con tu cliente, pero con el velo de las pretensiones y segundas intenciones, es posible que no logres conocer a tu cliente

Además, gracias a la tecnología ahora tenemos acceso a más información estadística de los clientes. Los números son un reflejo y como reflejo puede que estés en frente de un Oasis.

Esfuérzate en conocer para quien trabajas y para quien has escrito sobre tu Misión y Visión corporativas. Enfócate en él (Tu Cliente) liberándote de la visión limitada que tu cargo y tu organización implican.

Diseña e implementa con el objetivo de generar valor en tu cliente. Y si te interesa saber que tiene que ver esto con el indicador EBITDA, piensa que este indicador no es tu Meta, es la consecuencia y saca tus conclusiones.

Conozcámonos. Podemos guiarte en hallar el enfoque y para sacarle el mayor provecho a tu compañía.

www.gp1.com.co

2 comentarios en «Recuerda quien es tu Cliente»

  1. Israel

    Right here is the perfect webpage for everyone who really wants to find out about this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want). You definitely put a fresh spin on a topic thats been written about for years. Wonderful stuff, just wonderful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *