Recuerda quien es tu Cliente

¿En realidad, sabes quién es tu cliente? ¿Conoces a tu cliente? Quizás una ilusión corporativa es creer que sabemos quién es el cliente y que además lo conocemos.

Cuando se opera una compañía, es fácil dirigir la atención y enfocarse hacía un sistema, un proceso, hacía la junta directiva, hacia un ente externo, hacía los propios intereses de reconocimiento y éxito como director de la compañía o de cualquier área, etc., con la intención de satisfacer al cliente y aunque la intención es válida no es suficiente.

Puedes incluso tomarte un café a diario con tu cliente, pero con el velo de las pretensiones y segundas intenciones, es posible que no logres conocer a tu cliente

Además, gracias a la tecnología ahora tenemos acceso a más información estadística de los clientes. Los números son un reflejo y como reflejo puede que estés en frente de un Oasis.

Esfuérzate en conocer para quien trabajas y para quien has escrito sobre tu Misión y Visión corporativas. Enfócate en él (Tu Cliente) liberándote de la visión limitada que tu cargo y tu organización implican.

Diseña e implementa con el objetivo de generar valor en tu cliente. Y si te interesa saber que tiene que ver esto con el indicador EBITDA, piensa que este indicador no es tu Meta, es la consecuencia y saca tus conclusiones.

Conozcámonos. Podemos guiarte en hallar el enfoque y para sacarle el mayor provecho a tu compañía.

www.gp1.com.co

Comments

2 respuestas a «Recuerda quien es tu Cliente»

  1. Avatar de Israel
    Israel

    Right here is the perfect webpage for everyone who really wants to find out about this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want). You definitely put a fresh spin on a topic thats been written about for years. Wonderful stuff, just wonderful!

    1. Avatar de Sandy Mesa

      Thank you very much Israel for your comments. We will see you soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *