Metodología: Hágase y se Hizo

Señor Empresario, entendemos que por múltiples razones Usted quiera estar muy seguro de avanzar con un plan, tomar una decisión, lanzar un producto o servicio y quiera consultarlo al interior y exterior de su compañía. De acuerdo a su apetito por el riesgo, le tomará más o menos tiempo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el Futuro puede ser el lugar de donde Usted atrae las tecnologías y conocimientos aún no probados en su tiempo. No lo use solamente como el lugar a donde coloca los proyectos que Usted no puede o no quiere implementar.

Así que con la Metodología de Hágase y Se Hizo, avance en el direccionamiento de sus proyectos. Por favor no malinterprete nuestras palabras: No le estamos diciendo que todo lo tiene que hacer. Dejar de hacer también es una opción. Solo no se quede atorado en el bucle denso de pensar, pensar y pensar sobre que hacer y cuando hacerlo y como hacerlo desde el Miedo a perder o querer hacerlo Perfecto. Estas dos (Miedo y Perfección) son premisas limitadas para el desarrollo de los proyectos.

Feliz semana

www.gp1.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *