Mercado: El Ilusionista

Y no nos referimos a Walter Mercado, estamos refiriéndonos a ese lugar en donde confluyen las fuerzas de la Oferta y la Demanda, productos, actores y las sinergias Inter multidimensionales que crean entre todos ellos.

Ese escenario que contiene el conocimiento consciente o inconsciente, además de la Experiencia Ampliada es capaz de crear Realidades e Ilusiones capaces de entrenar a todo tipo de Empresarios y personas en general, pero aquí solo nos referiremos al Empresario.

El Empresario deberá ser capaz de identificar que es una Ilusión y que no lo es y tomar la decisión de sumergirse en ese minimundo seleccionado y probar las alternativas que allí ofrecen, además de validar las leyes que gobiernan ese mundo, riesgos, necesidades, usuarios, etc., etc.

No existen mundos validos o inválidos, solo situaciones que deben ser investigadas porque la Intuición del Empresario así lo determina. ¿Y si esto es así, para que sufrir e incomodarse frente a los resultados obtenidos, como una situación llamada Fracaso o Quiebra o Pérdida? ¿O Vanagloriarse de lo que llama Éxito?

Recuerde que salir del mundo (Ilusión) seleccionado es tan sencillo y rápido como su Pensamiento Estratégico se lo permita.

Feliz semana

www.gp1.com.co

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *